Pulso Regional

Coro: Ultiman a “El Niño Rata” en Pantano Abajo

Leonel Sánchez – Falcón

@leosancheztic

Foto Archivo – cortesía

Con los primeros rayos del sol de este martes, a las seis y treinta minutos de la mañana, se registró un enfrentamiento en el barrio Pantano Abajo de la ciudad de Coro, en el que resultó abatido un joven de veintiún años apodado “El Niño Rata”. El intercambio de disparos fue con una comisión de la Subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. El sujeto implicado residía en la calle tres casa noventa y nueve de la referida barriada.

Según trascendió en predios policiales, los sabuesos de la policía científica, estaban desarrollando investigaciones vinculadas con el delito de robo en las que figuraba el occiso y quien al notar la presencia de este cuerpo de seguridad accionó su arma de fuego contra los funcionarios resultando herido en el sitio, por lo que fue trasladado al centro asistencial más cercano  y falleciendo luego de su ingreso.

En el lugar de los hechos fue recabado como evidencia, un revolver calibre treinta y ocho sin marca ni modelo aparente, el joven presentaba dos antecedentes penales por el delito de robo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar