Pulso Regional

17 detenidos en Trujillo por protesta

Para este martes 30 de abril luego del llamado que realizara el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de activar en las calles la Operación Libertad, desde el estado Trujillo, al finalizar la tarde la Policía Regional detuvo a 17 jóvenes en los municipios Trujillo, Valera y Pampán.

En informaciones recibidas por abogados particulares e integrantes del Foro Penal, indicaron que en Trujillo específicamente resultaron detenidos 5 personas, entre ellos tres jóvenes militares de partidos políticos y dos adultos operadores de sonido, estos se encontraban perifoneando por las calles para la actividad del 1 de mayo.

Mientras que en Pampán fueron 4 y en Valera 5, por estar participante en las diversas protestas que se estaban dando en todo el país. En su mayoría los detenidos son jóvenes, hasta los momentos se desconoce delito alguno. Es importante resaltar que las personas que fueron detenidas en Trujillo, las trasladaron a Valera y luego otra vez a Trujillo, había por parte de la policía una desinformación por parte de la policía donde se encontraban.

Para hoy estaría prevista la audiencia de todos, en el Circuito Judicial en Trujillo, se espera tener resultados de la misma en las próximas horas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba