Pulso Regional

En Barcelona hubo represión al caer la tarde

Con represión cayó la noche de este martes 30 de abril en Barcelona, luego de que desde tempranas horas de la mañana la sociedad civil salió a protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro en varias comunidades de la zona norte de Anzoátegui.

La pasarela de Boyacá, en Barcelona, fue la primera zona donde hubo reporte de represión pasadas las 6:00 de la tarde.

En dicho lugar, se encontraba haciendo trabajo reporteril el fotógrafo del Diario El Tiempo, Samir Aponte, momento después le fue despojada su moto por funcionarios policiales.

Poco antes, en la avenida Caracas y en Tronconal III, también hubo presencia castrense y según testigos también hubo represión en contra los protestantes.

En Puerto La Cruz

Desde tempranas horas de la mañana, en varios lugares del municipio Juan Antonio Sotillo, personas con banderas, cacerolas y pitos se apostaban para manifestar.

Justo en la famosa Redoma de Las Banderas en la calle Montes, la sociedad civil estuvo todo el día dando su apoyo a Juan Guaidó.

Del mismo modo, en la entrada de la calle Sucre y Los Cerezos, la gente hizo lo propio pero hasta tempranas horas de la tarde.

Cabe destacar, que en un recorrido que el Equipo de Analítica.com Anzoátegui hizo por Puerto La Cruz, se pudo observar que las adyacencias del Comando Regional de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en la calle Montes de dicha ciudad, se mantuvo con ambiente normal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba