Pulso Regional

En Táchira protestaron contra el censo automotor

Zulma López – Táchira.-

@ZULOGO

Para rechazar el censo automotor, representantes de partidos políticos,  sociedad civil, médicos, estudiantes y gremios marcharon desde el colegio de Ingenieros hasta una estación de servicio en la avenida Carabobo de la ciudad de San Cristóbal.

Con una gran pancarta en donde leía “salud en crisis”, este grupo de personas,  recorrieron algunas calles de la capital tachirense para manifestar su descontento con la medida gubernamental. Llevaron en sus manos la cédula de identidad para demostrar que es el único documento válido para realizar trámites en nuestro país.

El doctor Omar Vergel de Médicos Unidos de Venezuela dijo que marcharon para decirle al gobierno que el único carnet que sirve en Venezuela es la cedula de identidad, “no al censo, no a la discriminación de un carnet, no al sometimiento que quiere hacer este gobierno de una población a través de un carnet”.

De igual forma, María Ramírez, trabajadora del sector salud acompañó a los manifestantes porque no está de acuerdo con el censo automotor, “protestamos en contra de los censos que está haciendo el gobierno nacional porque esos censos no nos ayudan para nada, nos nos ayuda a solucionar los problemas, nosotros lo que queremos es que el gobierno nacional se ocupe de la realidad de Venezuela”.

Las personas terminaron su manifestación en la estación de servicio de la avenida Carabobo,  en donde se encontraban funcionarios de la Guardia Nacional a quienes le reclamaron estas nuevas medidas del gobierno central y particularmente la situación grave en la que se encuentra el sector salud, “ustedes también se pueden enfermar”, expresó enérgicamente el doctor Perozo, quien dijo que el gobierno está distrayendo a los venezolanos con la situación de la gasolina.

Aseguraron que seguirán en las calles para rechazar la implementación de esta medida y esperan que más personas se les sumen a estas nuevas manifestaciones pacíficas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar