Pulso Regional

En Zulia no tienen equipos instalados para vender gasolina con nuevo precio

Edwin Prieto Rosales /Zulia

@EdwinPri

Las estaciones de servicio zulianas ubicadas en la frontera con Colombia  al parecer no venderán esta semana la gasolina con sus nuevos precios así como lo ha venido anunciado el presidente Nicolás Maduro y esto se debe a que en las mismas aún no ha sido instalados los equipos que permitirán la venta con la data del carnet de la patria o el registro de los precios internacionales.

En el municipio Mara, se pudo apreciar el nerviosismo e incertidumbre de los ciudadanos quienes pasan largas horas para intentar surtir gasolina temiendo que exista escasez luego de las medidas anunciadas por el gobierno nacional.

Los choferes rechazan que cada anuncio presidencial en vez de beneficiar a la ciudadanía los perjudica, consideran que las medidas son improvisadas y denuncian además que en esas zonas no hay ni cobertura telefónica para enlazar el sistema.

Los usuarios del municipio Mara, se encontraban en las estaciones de servicio intentando surtir de combustible su vehículo, pero la espera se hizo larga para poder entrar y manifestaron que la situación se torna más crítica porque no saben ni siquiera el nuevo precio del combustible.

En las estaciones de servicio ubicadas en el municipio Mara, frontera con Colombia, reinó la compra nerviosa de combustible, pero no la presencia policial o militar.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba