Pulso Regional

Estudiantes, obreros, profesores de la UDO rechazan ola de robos en la Universidad

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@ysamira

Otra acción de protesta en rechazo de la ola de robos y hurtos, fue protagonizada por  estudiantes de la Universidad de Orienta, núcleo Anzoátegui, la mañana de este martes, 19 de junio.

A esta acción se le unieron, profesores, obreros y trabajadores administrativos de la Alma Mater. Durante la manifestación, los protagonistas de la misma, se apersonaron hasta las puertas del recinto universitario, lo que provocó la restricción del tránsito automotor en la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona.

María Teresa Lattuca, Decana de la UDO, destacó que en reiteradas oportunidades han acudido a los cuerpos de seguridad tanto local como regional, pero estos manifiestan que no pueden hacer nada para resguardar la principal universidad del estado.

Es importante destacar, que en pasadas semanas los robos, hurtos y daños a las instalaciones de la Universidad de Oriente, han estado a la orden del día. Departamentos como el de Ingeniería Civil y los laboratorios, son algunos de los lugares que han sido la zona neurálgica de los hechos vandálicos.

La última acción delictiva de forma significativa que ha ocurrido ha sido el robo, de unas 200 butacas del auditorio de la UDO Anzoátegui.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba