Pulso Regional

Un fallecido y 32 lesionados por colisión entre vehículos en la frontera

Un hombre fallecido y 32 personas heridas es el saldo de la colisión que se produjo este lunes en horas de la mañana en el sector Punta de Piedra, estado Barinas, entre un autobús y un vehículo particular que viajaba desde la frontera hasta el centro del país.

La información la dio a conocer el director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano, quien aseguró que hasta el lugar del accidente, ubicado a 8 kilómetros del límite entre los estado Táchira y Barinas, se trasladaron funcionarios de la institución para atender a los lesionados.

“Los heridos fueron trasladados inmediatamente al Centro de Diagnóstico Integral de Abejales; 10 de ellos tratadas por el personal de Protección Civil Táchira, y posteriormente llevadas al Hospital Central de San Cristóbal, donde fueron atendidas”, precisó el funcionario.

Foto Cortesía

La persona fallecida fue identificada como Eudomar Agudelo Amaya, que manejaba el carro particular, un Toyota Corolla, el cual chocó con la unidad perteneciente a la línea “Expreso Sin Frontera”, que transportaba al menos a 85 pasajeros que viajaban desde San Antonio del Táchira hacia Barquisimeto y Valencia.

“Los venezolanos tienen que hacer largos recorridos desde el interior del país hasta la frontera de Táchira con Colombia, para comprar alimentos y lamentablemente se han registrado en la región este tipo de accidentes”, sostuvo Zambrano.

Zambrano aseguró que desconoce qué produjo el accidente, sin embargo, indicó que esperan que la Policía Nacional hagan los respectivos análisis para determinar las causas del mismo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba