Pulso Regional

Frente Amplio del Táchira rechazó acciones contra diputados de la AN

Representantes del Frente Amplio en el estado Táchira rechazaron el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional, tras vincularlos con delitos que habrían supuestamente cometido el pasado 30 de abril.

Los miembros de esta instancia política manifestaron que apoyarán a los legisladores nacionales con acciones de calle que permitan de una vez por toda el cese de la usurpación. “Se le están viendo las costuras al régimen, está asustado, aterrado porque sabe que está llegando la etapa final del proceso de usurpación, por supuesto tratan de utilizar los instrumentos ilegales que han utilizado en el pasado para intimidar a la población”, manifestó Álvaro Peña, representante del frente.

Peña sostuvo que el régimen de Maduro pretende detener lo indetenible. Es decir, saben que está en la etapa final y por eso intentan intimidar diputados, pero saben que no lo van a lograr, “por ello no vamos a detener ninguno de los accionares que nuestro presidente nos ha indicado que debemos realizar”.

Indicó que en los próximos días van a mantener la población en la calle, protestando, aupando la salida y acelerando el proceso final del régimen, pues “estamos convencidos que nuestros diputados van a seguir haciendo lo necesario para acelerar la salida del régimen que no le quedan mucho”.

Actividades para esta semana

El represente de la Federación de Profesores Universitarios (Fapuv), Eduardo Gil, dijo que vienen trabajando en la organización de una seria de actividades de calle. Explicó que este jueves se cumplirá en el estado un pancartazo por la defensa de la democracia y posteriormente se reunirán los sindicatos para definir las estrategias de la próxima semana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar