Pulso Regional

Fuertes lluvias dejan sin techos a viviendas y sin agua en Trujillo

Mayra Linares Estrada / Trujillo

@mayralinares

 

La tarde noche del domingo fuertes precipitaciones se presentaron en varios municipios del estado Trujillo dejando algunos sectores sin electricidad y sin agua. La tormenta se torno con mucho viento, una fuerte borrasca causó el desprendimiento de arboles y de techos de viviendas.

Protección Civil informó que se encontraban atendiendo las emergencias presentadas en el municipio Valera deslizamientos de tierra a la altura de Makroval, crecida de ríos por el sector Rafael Caldera, caída de árboles en el sector La Floresta.

Desde San Luis en la sede del Instituto Nacional de Tierras se desprendió medio techo de la institución, afectando varias oficinas del lugar, dejando al descubierto el lugar, esto a causa de la fuerte borrasca. El director del lugar y los trabajadores se encontraban realizando los arreglos, esperando que a nivel central les envíen la ayuda requerida.

Motatán

Desde el Municipio Motatán más de seis sectores pertenecientes a la parroquia Motatán se vieron afectados por las lluvias, perdiendo el techo de algunas viviendas, informó la alcaldesa del municipio Janeth Araujo, en donde estarían realizando la atención inmediata.

En el municipio San Rafael de Carvajal el aguacero también hizo estragos dejando sin servicio varias parroquias del municipio sin luz desde las 5:00 pm del domingo, más de 12 horas y aun no recuperaban la falla. Entre los sectores afectados están El Amparo, Zona Alta de Carvajal, Corozal, San Genaro y Alto de La Cruz entre otros, aunado a esto le suman que hay lugares también sin agua durante varios días.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba