Pulso Regional

Habitantes de Río Caribe reclaman fallas en suministro de agua y electricidad

La mañana de este viernes, 3 de mayo, vecinos de varios sectores de Río Caribe, capital del municipio Arismendi del estado Sucre, han alzado su voz de protestan en contra del primera mandatario local.

Los lugareños reclama restablecimiento total de dos servicios públicos fundamentales como los son, luz eléctrica y agua potable.

Los constantes apagones han puesto en jaque la cotidianidad del riocaribense. Uniéndose así también la falta del vital líquido.

Este viernes un grupo nutrido de habitantes se apostaron en las puertas de la Alcaldía de Arismendi para reclamar tal situación. Luego de consignas y quemas de cauchos, funcionarios castrenses llegaron al lugar para tratar de calmar los ánimos.

El reclamo va directamente contra el alcalde, José Luis Villaroel, conocido también como «Chelito», quien tras amanaza de los protestantes fue resguardado en la sede de la Policía Municipal de esa localidad sucrense.

Analítica.com intento en varias oportunidades localizar al buegomaestre local, para así obtener sus declaraciones, pero los intentos fueron fallidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba