Pulso Regional

Incendio de vivienda en Los Teques cobró vida de joven de 24 años

Daniel Murolo.- Miranda

@dmurolo

Una joven de 24 años de edad falleció la mañana de este lunes al quedar atrapada dentro de una habitación con su vivienda se incendiaba. El hecho se registró en el sector Santa Eulalia de la ciudad de Los Teques.

El Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres del estado Miranda (Cesprad), detalló que el incendio de estructura  se registró en la calle El Empuje.  Investigan las circunstancias  que generaron las llamas que generaron la muerte.

La víctima quedó identificada como Heykari Milagros Escobar González, de 24 años. Comisiones del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones.

Efectivos de la Policía del Municipio Guaicaipuro reguardaron la zona, mientras que el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Protección Civil Miranda sofocaron las llamas que generaron zozobra en la popular barriada tequeña.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba