Pulso Regional

Josy Fernández: “La unidad se impone para defender nuestros municipios”

Daniel Murolo.- Miranda

@dmurolo

El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, aseguró que con el respaldo de los sanantoñeros lograran mantener la mayoría de la cámara municipal en manos de la alternativa democrática en las elecciones del próximo 9 de diciembre, “el domingo inscribimos una plancha conformada por ciudadanos comprometidos con defender San Antonio”.

Fernández reiteró que a través de la Asociación de Alcaldes de Venezuela están motivando el voto porque “vamos a rescatar a Venezuela de forma democrática”. Dijo que es un “orgullo y honor trabajar por este municipio, en diciembre del año pasado la comunidad dijo vamos a defender San Antonio y me pidieron que no me retirara y me respaldaron con más del 70 % de los votos, hoy le digo a San Antonio: tenemos que salir a votar por nuestros concejales, no hago nada sin concejales en la cámara municipal”, puntualizó.

-Imaginen la Presidencia de la República en contra, la ANC ilegitima en contra, con un gobernador y Concejo Legislativo en contra y también una cámara municipal, no, San Antonio se respeta y se defiende y saldremos a la calle a buscar voto a voto lo que nos hace falta para ganar nuevamente con 70 % a la gente del chavismo.

Alertó que el oficialismo viene con candidatos que no son del municipio, “el que va primero en la lista vive en Baruta”, indicó. Agradeció a Darwin González, alcalde de Baruta; Gustavo Duque, Chacao y Elias Sayegh de El Hatillo por acompañarlo en la inscripción de la plancha, “porque eso es lo que debemos demostrar a Venezuela, unidad para rescatar los espacios políticos, donde no podemos abandonar los municipios”.

-Viene un cambio para Venezuela y esa generación de relevo la tenemos cerca y para eso lo que estamos haciendo desde la asociación de alcalde es motivando el voto porque Venezuela debe ser rescatada de forma democrática.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba