Pulso Regional

La iglesia y viviendas en Táchira fueron marcadas con pintas del ELN

La Iglesia Santa Lucía de la localidad de Rubio y varias viviendas de dirigentes opositores de esa misma población fronteriza del estado Táchira aparecieron este miércoles en horas de la mañana pintadas con siglas del ELN y una cruz en color rojo.

La acción sorprendió a los habitantes de la localidad, quienes también encontraron panfletos firmados por el frente Gustavo Villamizar, del ELN, en donde declaran objetivo político y enemigos de la revolución a un grupo de opositores entre quienes se encuentra el diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte; al prefecto Osmey Correo, y al párroco de la iglesia Richard García.

El diputado Franklyn Duarte responsabilizó a Nicolás Maduro, Freddy Bernal , al alcalde del municipio Junín Ángel Márquez y  a un diputado del Consejo Legislativo del Táchira de lo que le pueda suceder a él y a su familia. «Allí en mi casa están mi esposa y mis tres menores hijos y los responsabilizó de lo que les pueda pasar a cualquier familiar o dirigente del municipio Junín”, adviritó.

Duarte dijo que con este tipo de actuaciones no lo van a doblegar, y aseguró que el 1º de mayo el municipio Junín se irá a la calle, sin miedo, en rechazo a los abusos que se están cometiendo en esa localidad, “el Táchira le va a cumplir a Venezuela y a Juan Guaidó”.

El párroco de la iglesia Santa Lucía, Richard García, también denunció el hecho advirtiendo que fueron amenazados a través del panfleto. “Hacen esto en virtud que nosotros no sigamos defendiendo nuestros derechos y nosotros lo único que hacemos, es eso, reclamar nuestros derechos, no amedrentamos a nadie, no vamos contra nadie, sino que reclamamos algo justo”.

El representante de la iglesia católica aseguró que lo único que ha hecho es acompañar a las marchas y manifestaciones del pueblo a quienes solo se encarga de bendecir.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar