Pulso Regional

Manuel Rosales: “el Zulia es la máxima expresión de abandono y de ruina”

 Edwin Prieto Rosales -Zulia.-

@EdwinPr

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo y ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, fijó posición ante la crisis por la que atraviesa la región por lo que instó al gobernador Omar Prieto, a que se aboque de manera inmediata a solucionar los problemas que afectan la calidad de vida de los zulianos.

El ex mandatario regional insistió en que el Zulia es la máxima expresión del “abandono y de ruina. Igual esta la educación a todos los niveles, se van todos los profesionales porque pareciera que todo se está derrumbando”

Ante la tardanza en los trabajos anunciados para mejorar el servicio eléctrico en la región, Rosales instó al gobierno regional y nacional a dejar la “irresponsabilidad y negligencia a un lado y decir la verdad al Zulia, cuál es la inversión, qué tiempo tarda, cómo es la verdad del racionamiento”, agregó

“El Zulia mantenía a casi toda Venezuela con su producción petrolera, actividad petroleoquímica, carbonífera, desarrollo agropecuaria, industrial y comercial, explotación de salina”.

También se refirió al estado del transporte público en la región calificándolo como “africanizado”, ante el traslado en las llamadas perreras, en camiones o las llamadas chirrincheras.

Indicó que sumado a la falta de vehículos se le une el tema de la gasolina y el efectivo, “la gente ahorra con mucho sacrificio de su salario menguado, para poder pagar el transporte debe comprar el efectivo y después salen a las calles a ver en que mamarachada se logran montar para poderse trasladar”.

Así mismo invitó a los ciudadanos a participar en la marcha de este 25 de julio en Maracaibo en rechazo a la crisis eléctrica que se registra en la región.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar