Pulso Regional

Más de 50.000 turistas acudieron a Trujillo en Semana Santa

Con el asueto de la semana mayor en el estado Trujillo, el presidente de la Corporación Trujillana del Turismo, Liver Graterol, informó que entre 50.000 a 65.000 turistas visitaron la región.

Entre los principales lugares donde se concentraron fue en La Puerta, Isnotú, El Monumento a La Paz, entre otros lugares turísticos

Indicaron que se dieron diversas actividades como los viacrusis en Tostos, Timirisis, Tres Esquinas entre otros, también visitas al Santuario José Gregorio Hernández y al monumento de la Virgen de La Paz .

Graterol indicó que desde la corporación se han dedicado a brindar formación a los prestadores de servicios, como son cursos de baritas, dulcería criolla y también darán diplomado en salud.

Proyectos

Tienen planteada la asociación con los prestadores de servicio y proveedores para poder dar apoyo en cuanto a lencería, artículos de limpieza y hortalizas. Dijo que hay en el estado más de 10.400 plazas camas que se deben atender para su funcionamiento.

Desde el Monumento a la Paz dijo que colocaron en práctica el proyecto de Páramo Café donde las personas pueden degustar cosas autóctonas del estado. Anunció también que para el día jueves estarían reuniéndose con los artesanos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar