Pulso Regional

Movimiento estudiantil tomó las calles en Valera

Las líneas dictadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, han sido estar de manera permanente en las calles, en protesta pacífica, ante esto el Movimiento Estudiantil en el estado Trujillo, salió este viernes desde la avenida Bolívar de Valera.

Con pancartas en mano, el tricolor venezolano y sus consignas estuvieron en la principal arterial vial del municipio Valera, donde hicieron un llamado a la reflexión de todos aquellos ciudadanos que atravesaban la ciudad.

Exigen el cese de la usurpación / Foto: @mayralinares

Por su parte el estudiante de derecho, Nestor Mavares “estamos en las calles de Valera haciendo conciencia y creando una rebelión, debemos estar en las calles como ciudadanos para lograr el cabio que tanto se necesita, apostamos al cese de la usurpación, para que esta dictadura caiga de una vez por todas”.

Realizó la invitación a mantenerse en las calles en lucha pacífica, convocando a todo el entorno desde sus comunidades para poder cambiar el país, apunto.

Para este sábado indicaron que atenderán el nuevo llamado que hace Guaidó de reunirse en las calles, y llegar hasta las guarniciones militares donde continúan haciendo la invitación a los hombres de verde que se coloquen al lado del pueblo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba