Pulso Regional

Mueren dos policías y otros dos heridos en choque de frente de motos

Cuando se desarrollaba una protesta a la altura del sector Agua Clara en el municipio Pampanito del estado Trujillo, en horas de la mañana de este lunes, cuatro funcionarios de la Policía Regional chocaron al impactar de frente sus motocicletas, falleciendo dos de ellos.

Según información aportada por el comandante de la policía de Trujillo (Fapet), Orlando Villegas, la unidad número 1 se acercaba al lugar para determinar de qué se trataba, pero, cuando se devolvió a avisar a la comisión, la cola del vehículo no le permitió ver, e impactó de frente con sus compañeros.

Las víctimas fatales de ese hecho vial fueron identificados como oficial el Ramírez Perdomo, Carlos Luis, de 37 años, con 15 años de servicio en la Policía Regional, y el oficial Salazar Barroeta, Giovanni José, de 27 años, con 7 años de servicio. Ambos cuerpos fueron llevados hasta la morgue del Hospital de Valera.

Los otros dos funcionarios que resultaron lesionados se desempeñaban como escoltas del comandante, están en la unidad de politraumatizados del Hospital de Valera , y son el oficial agregado Gudiño, Melvin y Mercado Parra, Jesús Manuel, quienes están bajo cuidados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba