Pulso Regional

Murió director general de la alcaldía de San Cristóbal

Zulma López – Táchira.-

@ZULOGO

El director general de la alcaldía del municipio San Cristóbal, Wilfrido Tovar , falleció este miércoles en horas de la mañana de manera sorpresiva, causando consternación en el ayuntamiento municipal.

Tovar,  era dirigente del partido Copei  y se desempeñó por muchas años en cargos directivos de diferentes alcaldías del Táchira y también en la Gobernación del estado Táchira, desempeñando hasta hace unos meses atrás el cargo de director de Política del Ejecutivo Regional. También fue diputado de la Asamblea Legislativa del Táchira.

El dirigente fue un preso político del proceso revolucionario, al vinculársele con los hechos registrados en la Residencia Oficial de Gobernadores en el año 2002 cuando  el expresidente Hugo Chávez salió de la presidencia en medio de las protestas registradas en esa época

Tovar, de 54 años de edad, sufrió un infarto en su residencia a donde acudieron funcionarios de Protección Civil ante el llamado de sus familiares, pero los paramédicos nada pudieron hacer por el actual director municipal.

A través del decreto 013 la alcaldía del municipio San Cristóbal, declaró tres días de luto activo laborable en el seno del ayuntamiento y en la jurisdicción del municipio San Cristóbal.

Tovar se destacó por su entrega, desprendimiento, responsabilidad, compromiso y lucha a favor de los tachirenses y fue en vida un hombre de bien, incansable luchador social y político por las causas de la democracia, la libertad, la justicia social y el bien común de todos los ciudadanos de nuestro estado Táchira y del país.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba