Pulso Regional

Murió miliciano tras explosión subestación eléctrica en Aragua

Un miliciano falleció y otro herido dejó una explosión que se registró la tarde del pasado viernes en una subestación electrica ubicada en la carretera Cagua-Santa Cruz, en el estado Aragua. Ambas personas se encontraben en el sitio custodiando las instalaciones.
José Leonado Armas  fue identificado el miliciano que falleció por las quemaduras que recibió a raíz que de la explosión, mientras que Yúnior Carreño, quien también resulto con quemaduras fue trasladado al Hospital Militar Coronel. Elbano Paredes Vivas, en Maracay.
En la minuta  preliminar de  Protección Civil que notificó sobre el hecho,  precisó que a las 6:15 pm del viernes, se registró en la subestación eléctrica la explosión de un transformador donde resultó muerto un miliciano, que junto al miliciano herido mientras realizaban labores de resguardo de la instalación.
Los milicianos  formaban parte de las Áreas de Defensa Integral  “Tucutunemo”, que lo integran los municipios Lamas, Libertador, Sucre y Zamora.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba