Pulso Regional

Policía de Carabobo: ¿Descompuesta o politizada?

Nuevamente la Policía de Carabobo ha dado de qué hablar. Esta vez por una fotografía difundida desde las mismas filas del cuerpo de seguridad, de un presunto funcionario con un corte de cabello que va en contra de la moral y respeto que se le debería tener a la autoridad.

Desde playa Waikiki, en Puerto Cabello, un supuesto oficial fue fotografiado de espalda y se apreciaba en murciélago delineado con el cabello, en apoyo -aparentemente- al gobernador Rafael Lacava. Además, el hombre portaba el uniforme azul y chaleco antibalas donde se lee «Policía Estadal».

La imagen fue duramente criticada por otros funcionarios quienes rechazaron que oficiales como ese formen parte del cuerpo de policial regional.

Al tiempo que pidieron una sanción para el hombre por irrespetar el uniforme. «Si no tuviese el arma de reglamento visible, pienso que se trata de un hampa común», dijo otro oficial.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar