Pulso Regional

Protestan por suspender búsqueda del naufragio en Guiria

Quedaron suspendidas las labores de búsqueda del bote peñero, que naufragó hace 16 días en las aguas marítimas entre Guiria de la Costa, municipio Valdés del estaso Sucre y Trinidad y Tobago.

La información la suministro un vocero de Protección Civil de la zona, quién también dijo que desde el rescate del cuerpo sin vida de la joven de 16 años de edad y de otras nueve pasajeros con vidas, no se habían recuperado a más nadie.

Aunado a esto, se supo que familiares de los pasajeros que iban a borde de «Jhonailys José», protestarán en la Fiscalía de Cumaná en busca de una respuesta y que reanuden las labores de búsqueda de la cuerpos del restos de la tripulación.

Otras fuentes comentaron que unas 28 personas restan por ser recuperadas tras el naufragio de la embarcación artesanal que activo las labores de búsquedas desde el cuerpo de la Armada Bolivariana hasta rastreos aéreos con helicóptero de la empresa estatal Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba