Pulso Regional

Sanantoñeros realizaron vigilia por los «mártires y la libertad»

Daniel Murolo

Este domingo un grupo de sanantoñeros realizaron una vigilia en el bulevar Las Minas para en oración pedir tanto por los «mártires como por la libertad» del país.

La actividad, convocada por el Frente Amplio de Mujeres del Municipio Los Salias, comenzó a las 3:00pm con la participación de vecinos de la zona quienes rezaron el Rosario y encendieron velas en honor a los manifestantes asesinados en los últimos días.

dav

Los representantes

La vigilia estuvo encabezada por la concejal Marianela Anzola y la primera dama de la jurisdicción Evelyn de Fernández, acompañadas de los concejales Daniel González y Julio Melo.

sdr

El encuentro, convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, forma parte de la jornada de protestas que se registran a todo lo largo del país y que buscan, según indicó el diputado, lograr el «cese de la usurpación».

Pasadas las 5:00pm se realizó otra vigilia frente a la Iglesia San Antonio de Padua en el casco del pueblo, convocada igualmente por el Frente Amplio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba