Pulso Regional

Seis sindicatos de trabajadores protestaron por seguridad y remuneraciones laborales

Ysamira Salazar González
@Ysamira

Varios sindicatos de trabajadores de diferentes sectores, alzaron su voz de protesta la mañana de este martes, 10 de julio, en Puerto La Cruz.

En reclamo por salarios justos, empleados de Vencemos, Cantv, Hidrocaribe, Pdvsa y Corpoelec, marcharon desde la Redoma de Guaraguao hasta la sede del Ministerio Público, ubicada frente al Elevado.

Juan García, presidente del sindicato de trabajadores de Corpoelec en Anzoátegui destacó que, han solicitado el aumento del salario a 25 mil millones de bolívares. Esto para cubrir en la medida el consumo diario en sus núcleos familiares.

Por su parte, Luis Chaparro, representante sindical de los trabajadores del cemento indicó que, rechazan las condiciones de inseguridad en la que están laborando dentro de la empresa.

Una vecinal
Otra manifestación que se llevó a cabo la mañana de este martes, fue la quema de cauchos que iniciaron los habitantes del sector Puente Real en Barcelona.

Los lugareños manifestan que el vital líquido, está ausente en sus hogares desde hace varios días. Esperan que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Todos los sectores, esperan que sus peticiones sean cumplidas en los próximos días.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba