Pulso Regional

En Táchira se habían negado a surtir combustible a ambulancias de Protección Civil

Los encargados de una estación de servicio ubicada en la avenida 19 de abril de San Cristóbal, accedieron a surtir de combustible a algunas ambulancias de Protección Civil que tuvieron que ser apostadas en el lugar como medida de protesta, tras la negativa de abastecerlas con gasolina.

Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil Táchira, denunció este martes en horas de la tarde que funcionarios que custodian la estación de servicio se negaban a equipar las ambulancias y los vehículos de la institución.

El funcionario hizo un llamado desesperado para que les atendieran, lo que ayudó a que pudieran equipar algunas unidades.

El funcionario explicó que las ambulancias las utilizan constantemente para prestar servicio a los ciudadanos en materia de accidentes de tránsito, traslados de pacientes y otros, razón por la cual requieren de combustible para poder laborar.

Los funcionarios de Protección Civil atravesaron los vehículos en la avenida, como señal de rechazo a la medida de no surtirles gasolina, la cual consideran arbitraria y violatoria de los derechos de los ciudadanos que usan este servicio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar