Pulso Regional

En la Terminal de Santa Fe se quejan por el cobro de la tasa de salida

Mucha molestia vivieron la mañana de este lunes, 22 de abril, los usuarios de la terminal de la población de Santa Fe, en el estado Sucre, cuando fue cerrado el recinto por la directiva del mismo.

Con una cuerda fue impedido el paso de vehículos de transporte público a la estación de transporte, por decisión de la directiva, pues muchos conductores rechazan el cobro de tasa de salida tanto a los pasajeros como a los propios conductores a través de los listines de salida.

Carmelo Guzmán, quien para ahorrar dinero viaja con escala de Cumaná hasta Puerto La Cruz, y llega hasta Santa Fe, dijo que es un abuso de la directiva, primero, cobrar una tasa alta y, segundo, cerrar el acceso a la terminal.

«Estamos esperando desde temprano y eso nos atrasa todo nuestro tiempo», sostuvo el usuario.

Indira Rodríguez, quien viaja también de la capital del estado Sucre hasta Anzoátegui, destacó que para el cierre del lugar deben hacer una reunión previa con las directivas de las líneas de transporte público.

«Si a diario toman esa decisión de cerrar el lugar por cualquier cosa, le echan a perder todos los planes a los usuarios que por necesidad y por situación país toman la decisión de viajar por escala», determinó.

Es importante destacar, que Santa Fe, ha sido una opción de viaje para esas personas que viajan con frecuencia a ambas entidades orientales. Pues de Cumaná para Puerto La Cruz y viceversa de manera normal un pasaje oscila entre los 6 mil y 7 mil bolívares soberanos.

Pero por escala, usando la Terminal de Santa Fe sólo cancelan mil 200 bolívares soberanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba