Pulso Regional

Trabajadores de ambulatorios protestaron frente a la Gobernación de Miranda

Daniel Murolo.- Miranda

@dmurolo
Este martes trabajadores de los ambulatorios adscritos al Distrito Sanitario número 1 del estado Miranda protestaron por segundo día  consecutivo frente la Gobernación del estado en Los Teques pidiendo respuestas ante la inacción de Minsalud.

Denunciaron que fueron excluidos del beneficio Clap y engañados con el pago de un bono único de Bs. 120.000.000. Los manifestantes se mantuvieron frente a la Casa Amarilla, residencia oficial del gobernador Héctor Rodríguez, y del Consejo Legislativo de Miranda.

«Cómo es posible que ningún diputado salga en defensa de nosotros, pero cuando estaban de campaña si fueron hasta nuestras casa ofreciendo villas y castillos», denunció uno de los manifestantes.

Critican el silencio que mantienen los parlamentarios mirandinos, todos oficialistas, ante el aumento desproporcionado de los salarios de los militares mientras que el venezolano devenga «sueldos de hambre».

Paralelamente en el Pronto Socorro de la capital mirandina personal de salud se sumaban al paro nacional tras recibir como pago de la quincena 600 mil Bs.

Reiteran que se mantendran atendiendo solo estrictas emergencias y que no descartan ir a hora cero tal como ocurrió en el año 1996.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba