Pulso Regional

Trujillo atendió el llamado de Guaidó

Un martes bien sorpresivo sacudió a los trujillanos, luego de ver por redes sociales el pronunciamiento de Juan Guaidó acompañado de Leopoldo López quienes se encontraban desde La Carlota, anunció que se había activado la operación Libertad.

Cerca de las 9:00am desde el municipio Valera las personas se comenzaron a concentrar en el parque Los Ilustres , con pitos, banderas, gorras tricolor fueron llegando habitantes desde diversas parroquias.

Cada vez iban llegando más personas, a pie, en vehículos y daban sus muestras de que apoyaban las acciones que estaba dirigiendo los líderes nacionales.

Cerca de las 12 del mediodía las personas decidieron acudir hasta la sede de la zona operativa de Defensa Integral Trujillo (Zodi), adonde llegaron y hasta saltaron una barrera que limitaba el paso, allí un cordón de militares les esperaban, quienes en un principio limitaron el acceso, después no hubo nada que hacer, las personas se apostaron al frente de toda la entrada del lugar.

Allí se estuvieron concentrados por cierto tiempo, con consignas y pidiéndole a los militares que se colocaran del lado del pueblo.

Luego de un rato las personas comenzaron a irse y llegaron hasta la avenida Bolívar de la ciudad, donde con pancartas, banderas y una cadena humana trancaron las calles del lugar. Cerca de las 5:00 pm nuevamente la concentración se dio desde el parque Los Ilustres en Valera, desde donde se mantenían las personas esperando el nuevo pronunciamiento de Juan Guaidó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba