Pulso Regional

Tubería de Hidrocapital estalla e inunda la avenida Perimetral de San Antonio

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

“Escuche un estallido y solo se me ocurrió correr”, narró uno de los peatones que la tarde de este lunes fue sorprendido al estallar una tubería de Hidrocapital cuando caminaba por la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos. El suceso obligó a las autoridades a acceso al Municipio Los Salias por varios minutos.

El hecho se registró pasadas las 3:00 de la tarde. La tubería, que atraviesa la importante arteria vial de Los Salias, reventó justo en la entrada de la urbanización Los Castores, por lo que miles de litros de agua corrieron en dirección a la perimetral, inundando la zona.

“Casi arrastra un carro y una señora que iba pasando”, narró otro de los testigos del hecho, “menos mal que fue a esta hora y no a las 6:00 pm cuando la gente llega a su casa, quien sabe que habría ocurrido”, indicó Maikel Sanoja, vecino de la referida urbanización.

La fuerza del agua arrastro barro y desprendió el asfalto de la zona. “Ahora dirá –Hidrocapital- que suspenderá el servicio de agua quien sabe por cuánto tiempo, cuando la realidad es que estamos secos desde hace meses”, reseñó Hilda Mujica, residente de la zona.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba