Pulso Regional

Una computadora y teléfonos se llevaron de la casa que allanaron a concejal en Táchira

Zulma López – Táchira.-

@ZULOGO

 

Una computadora y teléfonos se llevaron de la casa que allanaron a concejal en Táchira

Seis hombres encapuchados, identificados como integrantes del Sebin ingresaron a la residencia del Concejal del municipio Cárdenas, Jorge Mora, este jueves en horas de la noche con una orden de un tribunal nacional, según lo narró el edil, quien aseguró que los funcionarios revisaron toda su vivienda en donde se encontraba su madre de 80 años de edad.

El dirigente de Copei dijo que ya estaba dispuesto a dormir cuando a las 10 de la noche estas personas llegaron a su casa ubicada en el sector Arjona para practicar el allanamiento, “ellos mostraron la orden de allanamiento #017-18 del tribunal especial de primera instancia en control con competencia en casos vinculados a delitos  asociados al terrorismo  con jurisdicción a nivel nacional “.

Narró que las personas que llegaron  a su hogar quisieron practicar el procedimiento de manera arbitraria  y con mal carácter, sin embargo una mujer que acompañaba a la comisión intervino para alertar que en el lugar se encontraba una señora de 80 años, razón que los obligó a actuar con mesura.  No obstante indicó que las personas cargaron con teléfonos celulares y una computadora.

En el lugar se encontraba el concejal  junto a su mamá,  una sobrina y a sus dos hermanas, a quienes sacaron a un pasillo que está  en la entrada de la vivienda mientras se realizaba el procedimiento, inclusive dijo que hasta sus gorras del partido en el que milita fueron grabadas por los teléfonos de quienes allanaron la vivienda.

“No encontraron nada, levantaron unas actas, revisaron los carros y toda la casa, nosotros somos gente de trabajo , gente de política y de buena política y seguiremos trabajando para ver si encontramos paz y tranquilidad en el país, en el estado y en el municipio”.

Jorge Mora es hermano de otro concejal de Primero Justicia , quien al momento del allanamiento se encontraba fuera de la casa.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar