Pulso Regional

UNT Anzoátegui: Tenemos que luchar por la democracia mediante el voto

El secretario de Participación Ciudadana y Acción Social de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Anzoátegui, Víctor Pérez, expresó su compromiso con la ciudadanía en los distintos escenarios y destacó que es necesario ejercer los roles de testigos de mesa y defender los votos de todos los venezolanos.

«La lucha por la vida, la alimentación y la democracia debe continuar, y para ello tenemos diversos escenarios, como las manifestaciones, la calle, la organización social y el voto, todos deben cubrirse, de lo contrario el régimen impondrá el control total”, comentó el dirigente del partido UNT.

El joven de Barcelona señaló que es necesario que los venezolanos se mantengan en resistencia activa y pacífica, mediante el sufragio. “Nos corresponde defender nuestro derecho a elegir y demostrarles una vez más que somos más los que queremos un cambio”, dijo.

“Yo si voto debe ser nuestro lema, ya que es la mejor forma de reivindicar la sangre, el sudor y las lágrimas que hemos derramado en los últimos meses, no solo en las protestas, sino también en las colas para comprar alimentos y medicinas. Hemos recorrido buena parte del estado con nuestro candidato a la Gobernación Antonio Barreto Sira, firmes y claros con la convicción de calle y voto”, manifestó Víctor Pérez.

El dirigente regional de Un Nuevo Tiempo destacó que es necesario ejercer los roles de testigos de mesa y defender los votos de todos los venezolanos, de la misma forma que se realizó el 6 de diciembre de 2015, cuando la oposición ganó 112 curules en la Asamblea Nacional.

“En el país se ha instalado una especie de locura colectiva, no hay criterio de Estado para hacer las cosas. En lo único donde hay unidad dentro del régimen, es en el afán de mantenerse en el poder. El fascismo solo puede ser ejercido desde el poder absoluto, y ese el objetivo de Maduro con su chimba Constituyente”, finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba