Pulso Regional

Varios detenidos dejó represión en Maracaibo este 1° de mayo

Nuevamente los zulianos se concentraron en la 14 puntos de la ciudad de Maracaibo para seguir exigiendo el cese de la usurpación y apoyando la «Operación libertad».

Desde tempranas horas de este miércoles primero de mayo, miles de ciudadanos abarrotaron los 14 puntos dispuestos en la capital zuliana y al grito de «libertad» reiteraron su disposición de acompañamiento en el proceso de «recuperación de la libertad y la democracia».

Los 14 puntos fueron distribuidos en el norte, este y oeste de Maracaibo, zonas afectadas por el racionamiento que aplica la gobernación del Zulia y Corpoelec.

Pasadas las 2 de la tarde y cuando la mayoría de los manifestantes se había retirado de la concentración en la avenida Delicias con calle 5 de Julio, los efectivos de la Guardia Nacional, acompañados con los denominados colectivos, atentaron nuevamente lanzando bombas lacrimógenas, disparándo perdigones y amenazando a losnpresentes logrando llevarse a unos 8 detenidos.

Por otra parte este miércoles a las 5 de la tarde tres médicos que habían sido detenidos ayer cerca de la residencia oficial del gobernador, fueron liberados tras pasar más de 24 horas en el comando de Los Patrulleros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba