Pulso Regional

Vehículo cae en hueco abierto por Hidrocapital en Los Salias

Daniel Murolo

Un vehículo cayó la mañana de este jueves en un hueco que horas antes había abierto la empresa Hidrocapital en el sector El Sitio de San Antonio de los Altos. En el suceso, el segundo que ocurre en menos de un mes en la jurisdicción, no se registraron heridos.

El hecho ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana, cuando el conductor no se percató de cráter que había abierto la maquinaria de la referida empresa estatal para reparar un tubería averiada.

El concejal Edgar Laya pidió a Hidrocapital acelerar los trabajos que realiza tanto en este punto de la ciudad como en otras vías de Los Salias y calificó como lamentable que para la hora que visitó la zona tras el accidente – 12:00m- no había ningún obrero trabajando.

La imagen del vehículo dentro del hueco se hizo viral la mañana del jueves en redes sociales, donde los usuarios recordaron como hace menos de un mes un camión de la propia empresa cayó en un hueco que horas antes había abierto en el km 14 de la Panamericana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba