Pulso Regional

Zona norte de Anzoátegui tomó el Fabricio Ojeda y exigió libertad

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, 1° de mayo, Día del Trabajador, la sociedad civil de la zona norte de Anzoátegui comenzó a llegar al distribuidor Fabricio Ojeda, en Barcelona.

«Libertad, Libertad» y «Maduro vete ya» fueron las consignas más escuchadas durante la manifestación pacífica convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien en Caracas llamó a paros escalonados hasta alcanzar la huelga general.

El Tricolor patrio se observaba de extremo a extremo y los pitos y cacerolas amenizaban el momento. Desde Puerto Príncipe salieron los habitantes de Lechería. En el mismo sentido, lugareños de Puerto La Cruz, salieron desde el sector Los Cerezos y de la Redoma Las Banderas rumbo al Fabricio Ojeda.

Desde Barcelona salieron con todos los hierros desde los alrededores de la Casa del Abuelo y desde varios sectores de Los Tronconales. La llegada de estas personas fue el toque final de la multitudinaria concentración en Barcelona.

Pasadas las 2:00 de la tarde, la protesta pacífica había culminado sin contratiempo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar