Seminarios y foros

¡Alza tu voz! apuesta por jóvenes con proyectos en Venezuela

¡Alza tu voz! Llega de la mano de AIESEC con charlas breves y poderosas que despierten el interés de los jóvenes, motivandolos a tomar acción e impulsar sus ideas y proyectos que contribuyan en la solución de problemáticas sociales. 

Desde 1958, AIESEC está presente en Venezuela, siendo el primer país de América Latina en ser parte de la organización. Este año, trae un evento online que permitirá a los jóvenes desarrollar ideas, crear estrategias y tomar acción entorno a las problemáticas actuales que afectan al país y al mundo.

Será un espacio dedicado a inspirar, empoderar, conectar y aprender de grandes empresas, emprendimientos y ONGs que, aún en circunstancias críticas, apuestan por el desarrollo.

¡Alza tu voz! apuesta por jóvenes que, a pesar de los conflictos, quieren contribuir y desarrollarse. Este evento les presenta herramientas, espacios y conexiones con las que pueden escalar sus ideas y formarse para hacerlas realidad.

Pero los jóvenes no son los únicos protagonistas del evento, contaremos con ponentes y sesiones enfocadas a la discusión de los problemas que vivimos hoy como juventud mediante la visión de diferentes organizaciones de la sociedad civil que hacen vida en nuestro país. Los ponentes en nombre de sus organizaciones alzaran su voz y enseñaran a los delegados a tomar acciones en torno a esa necesidad sentida por la que quieren apostar.

La cita para participar en este evento especial, que se realizará de manera online por la plataforma de Zoom, son los días 14 y 15 del mes de noviembre.

Para mayor información, favor dirigirte a la cuenta en instagram: @aiesecvenezuela y adquiere tu entrada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba