Seminarios y foros

Seminario en camino a la Venezuela Optimista – Un canto a la Navidad, tradiciones y parrandas

Inscripciones abiertas - El cupo es limitado

Fecha: 14 de diciembre
Hora: 5:00 pm
Gratuito
Vía Zoom
Cupo limitado

Concierto con: Aquiles Báez acompañado de Betsayda Machado y Miguel Delgado Estevez

Moderadora: Gladys Rodríguez

Nota: Si usted ya ha participado en alguno de nuestros foros, no es necesario que se inscriba nuevamente.

Para suscribirse por favor llenar los campos de la siguiente planilla

* campos requeridos

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Efectivamente, si se ha suscrito a algunos de nuestros foros no es necesario que se inscriba. Usted recibirá un correo con las credenciales de acceso al foro Constructores de País. Muchas gracias por su interés

  2. Iniciativas como ésta, son manifestación de compromiso con la reconstrucción del país y el bienestar de la gente. Ello apunta a la recuperación de la confianza del ciudadano con propuestas objetivas, necesarias y posibles, y eso es bastante, eso es hacer buena política, más en este ambiente de astutos, marrulleros y gaseoso,, que nos ha tocado padecer estas dos últimas décadas. .
    Celebro la realización de este evento.

  3. Me parece una excelente iniciativa y alternativa, para incentivar a la red de profesionales de distintos ámbitos residentes en el país, los cuales requieren de un impulso adicional de parte de las diferentes cámaras y Organizaciones Nacionales sin fines políticos y de lucros propios, mas que el de ser colaboradores, inductores y líderes auténticos en una sola direccion, hacia el objetivo claro de apostar a la reconstrucción y la recuperación de Venezuela!!!!!

  4. excelente iniciativa que contribuirá en aclarar dudas y convertirnos en multiplicadores de la información en nuestras redes y de manera presencial que propicie la motivación de los ciudadanos a expresarse democráticamente en la consulta popular vinculante.
    UNIDOS LOGRAREMOS LA LIBERTAD Y EL RETORNO DE LA DEMOCRACIA!!

  5. Muy pendiente de este foro. Me han gustado mucho los foros que he podido escuchar de Analítica en los últimos meses y les agradezco de antemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba