Seminarios y foros

Escasez de diésel, otra calamidad de afecta la producción nacional

Prosiguiendo con el ciclo de encuentros virtuales, este lunes 24 de mayo se llevó a cabo el foro «Escasez de diésel, otra calamidad de afecta la producción nacional» , iniciativa que contó con la participación de Adán Celis, presidente de Conindustria, Luis Prado, vicepresidente de Fedenaga y Aquiles Hopkis, presidente de Fedeagro.

El presidente de Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Adán Celis, calificó de «dramatica» la situación del sector industrial a consecuencia de la escasez de diésel.

Para Aquiles Hopkis el sector agropecuario enfrenta la crisis más adversa en los últimos 50 años: “Nuestra agroindustria está operando al 40% en su capacidad instalada, por consiguiente, no estamos en condiciones de permitir que la producción nacional de alimentos continúe cayendo; la escasez de diésel está afectando absolutamente toda la cadena desde la producción primaria pasando por la manufactura y terminando en el comercio”, advirtió

Si dese escuchar el foro completo ingresa al siguiente link: Aquí

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba