Seminarios y foros

Expertos explicarán cómo administrar condominios en tiempos de hiperinflación y pandemia

El evento será transmitido en vivo por RadioComunidad.com y contará con la participación de 20 expertos, entre nacionales e internacionales

El próximo sábado 26 de septiembre, expertos de Venezuela y de Iberoamérica estarán conversando sobre cómo administrar los condominios con hiperinflación y dolarización en tiempos de pandemia.

El evento será transmitido en vivo por RadioComunidad.com, donde especialistas estarán dado respuesta a interrogantes como:, ¿Qué pasa con los condominios que quieren administrarse en divisas? ¿Cuáles son las opciones bancarias para manejar la dolarización? ¿Cuáles son las tecnologías tomar decisiones virtualmente sin asambleas presenciales? ¿Qué están haciendo los condominios en otros países para enfrentar estos desafíos? ¿Cómo gestionar la morosidad en tiempos de pandemia?.

La jornada del Encuentro Nacional Virtual de Juntas de Condominio: Administrar condominios en tiempos de hiperinflación, dolarización y pandemia, organizado por MiCondominio.com – con motivo de sus 20 años-, se realizará desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm y contará con la participación de más de 20 expertos, entre nacionales e internacionales, quienes compartirán herramientas y experiencias “para que cada oyente de un condominio sepa cómo tomar decisiones virtuales, ajustar su administración a la dolarización, presupuestar en plena hiperinflación, afrontar los casos de morosidad y considerar la posibilidad de autoadministrarse”, explicó Elías Santana, director de Mi Condominio.com.

¿Cómo participar? Santana explicó que “las personas interesadas en participar deben enviar sus datos – nombre, cédula, comunidad, ciudad, correo electrónico y teléfono- desde el portal www.micondominio.com. Recibirán la invitación a unirse al grupo Whatsapp de su ciudad o estado, a través del cual recibirá el sábado los materiales de apoyo y formulará sus preguntas, mientras que escucha la realización la conversación por www.radiocomunidad.com, que cuenta con aplicaciones para Iphone y Android”. En encuentros anteriores la participación ha sido de 800 inscritos en promedio, desde 12 grupos Whatsapp.

Productos y servicios para las comunidades en la Expo Condominio

Tibaire Altuve, coordinadora de Mi Condominio.com, informó que para las empresas interesadas en promocionar sus productos y servicios, Mi Condominio.com creó la Expo Condominio. Un espacio idóneo para hablar de las ventajas de sus propuestas y recomendaciones para el manejo eficiente de los condominios. Las empresas y emprendedores estarán presentes a través de mensajes en video, cuñas radiales y avisos en las redes y los grupos Whatsapp.

¿Aprendiendo de otros países? Altuve destacó que además de los expertos venezolanos, participarán administradores de condominios y abogados especializados en Propiedad Horizontal de Chile, República Dominicana, Colombia, Panamá, Argentina y Costa Rica.

El cierre del encuentro estará a cargo del abogado y administrador de condominios venezolano Gonzalo Pérez Rubio hablando de el futuro de los condominios ya llegó y del administrador de condominios español y experto iberoamericano Pepe Gutiérrez (que ha sido calificado por Elias Santana como “el Bill Gates de los condominios”) que hablará de las tendencias en los condominios en el mundo en plena pandemia.

Por otra parte, para aquellos venezolanos de la diáspora, interesados en sus propiedades en Venezuela, la charla se retransmitirá el lunes 28 de 12 de la medianoche a 5 de la madrugada, ajustado a horarios de otras latitudes. Cada una de las intervenciones de los panelistas se colgará la semana siguiente en el canal Mi Condominio.com TV en YouTube.

Para la semana del lunes 28 de septiembre al 2 de octubre el programa Mi Condominio.com en La Radio – que se transmite por Radio Comunidad de 8 a 9 de la mañana- estará dedicado a responder las preguntas a los expertos que no hayan podido ser atendidas durante el encuentro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba