Seminarios y foros

Inseguridad Ciudadana como Problema

Asesinatos, secuestros, violencia en las barriadas, bandas organizadas, falta de políticas públicas coherentes en materia de seguridad, entre otras, son algunas de las causas que nos permiten afirmar que el sistema de seguridad ciudadana en Venezuela está lejos de cumplir su función.

Según las conclusiones del capítulo “Seguridad ciudadana en Venezuela” (publicado este año) del libro Comunidad Venezuela, una agenda de investigación y acción local, elaborado por Roberto Patiño: Venezuela se ha convertido en uno de los países más violentos del mundo. Para hablar sobre este tan importante tema, el miércoles 3 de noviembre nos acompañaron  en el Conversatorio «Inseguridad Ciudadana como Problema» un distinguido panel de especialista en seguridad como son  Manuel Ilos Sánchez, Humberto Prado Sifontes, Fermín Mármol García,Luis Alberto Buttó,  Luis Izquiel,  Yajaira Forero y  Roberto  Patiño.

Si deseas escuchar el evento completo lo dejamos por acá:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba