Seminarios y foros

Las nuevas micros desigualdades

El miércoles 11 de agosto Analítica.com organizó una Mesa del Editor abierta «Las nuevas micro desigualdades«, encuentro online propicio para que la audiencia conociera el estudio llevado a cabo por el sociólogo Roberto Briceño-León en conjunto con el laboratorio de Ciencias Sociales, LACSO, y el Observatorio Venezolano de Violencia, OVV.

Roberto Briceño-León expuso el por qué Venezuela está bajo la presencia de un proceso de mayor fragmentación social, ya no por motivos políticos o ideología sino por la microdesigualdad.

El estudio presentado tomó como referencia que Venezuela era de los países menos desiguales de América Latina, sin embargo, hay un cambio en la expectativa, trasladándola del rol del Estado-Gobierno como proveedor a una mayor responsabilidad de las personas, las familias, las empresas y las comunidades.

Si deseas escuchar el webinar completo lo dejamos por acá:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba