Sin categoría

Así se reproduce música de fondo con YouTube en Android 7.0 Nougat

Si bien existe YouTube Red -de pago-, la Scene Android siempre ofrece alternativas. En este caso, adicionalmente a los módulos de Xposed -incompatibles por ahora con Nougat- podremos reproducir música de fondo con YouTube en cualquier equipo con Android 7.0 Nougat, ya sea un Nexus, un Google Pixel, un LG G5 o un Galaxy S7 Edge con versión Beta de Android 7. A continuación, te mostramos los pasos necesarios para lograrlo.

Si bien la adopción de Android Nougat en el mercado de smartphones es lenta, los principales fabricantes empiezan a actualizar sus modelos más representativos. Junto a los Nexus, disponemos del LG G5 y Samsung está a punto de lanzar Nougat para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. En definitiva, de aquí a principios de 2017 la familia crecerá. Para aquellos acostumbrados a utilizar YouTube como fuente de música en streaming, Xposed es el mejor aliado e versiones hasta Android Marshmallow. Un módulo permite reproducir una lista de vídeos, de fondo. Sin embargo, para Android Nougat aún no disponemos de Xposed.

Una app que permite reproducir música de fondo con YouTube

Para esos casos os traemos una aplicación que permitirá reproducir música de fondo con YouTube en la última versión de Android. El único requisito indispensable es disponer de root en el terminal escogido, por lo que antes debes recurrir a las herramientas de la Scene para lograr permisos de superusuario.

Una vez logrados, tan solo tenemos que instalar la aplicación Lucky patcher y concederle los permisos requeridos para que realice su función concreta. Podéis descargar dicha app desde la página del desarrollador.

Una vez seleccionada la app de YouTube desde el listado, seguimos los pasos que nos advierte sobre la instalación como app del sistema del parche escogido.

Es momento de seleccionar la opción Custom patch y aplicar los cambios. Adicionalmente, si lo requerimos, podemos bloquear los anuncios de YouTube optando posteriormente por la opción Remove Google Ads.

Con estos sencillos pasos, ahora podremos reproducir música de fondo en YouTube en la última versión de la plataforma de software de Google. Tan solo tenemos que utilizar la app como siempre y cuando queramos pasarla a segundo plano y utilizar otra app, podremos hacerlo sin temor a que la reproducción se detenga.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba