EconomíaSin categoría

Cesta Opep cerró este miércoles en 63,97 dólares por barril

El precio del barril de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) cerró este miércoles en 63,97dólares, lo que representa una baja de 1,02 en relación con los 64,99 dólares que marcó el martes, informó el grupo petrolero en su portal web.

En tanto, el barril Brent, de referencia en Europa, reportó pérdida de 1,67 dólares y se cotizó este jueves en 64,05 dólares, mientras que el marcador estadounidense West Texas Intermediate (WTI) cayó 38 centavos y abrió en 61,13 dólares.

El descenso de los principales marcadores coincidió con un alza de los inventarios en Estados Unidos, una producción récord y un dólar fuerte, además de la volatilidad de los mercados.

Las reservas en Estados Unidos aumentaron en tres millones de barriles la semana pasada, en comparación con el crecimiento esperado por los analistas de 2.1 millones, según datos de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos.

Via AVN

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar