EntretenimientoSin categoría

Chica E! Venezuela extiende sus fechas de inscripción

E! Entertainment Television Latinoamérica sigue en la búsqueda de una nueva imagen que llene de talento, frescura, glamour y simpatía a su pantalla y, para ello, anunció la extensión de la fecha de inscripción de las aspirantes a convertirse en la próxima Chica E! Venezuela.

Es así como las interesadas en participar en el concurso tendrán chance de ingresar a www.chicaevenezuela.com, donde encontrarán toda la información necesaria para poder iniciar una carrera en la televisión.

Las jóvenes deberán subir una foto y responder: ¿Qué cualidades tienes para convertirte en la próxima Chica E! Venezuela?

Al cerrar el proceso de inscripción, sólo 15 chicas pasarán a la ronda de casting, donde un jurado seleccionará a las tres finalistas.

Posteriormente, deberán cumplir una gira de medios para darse a conocer y ser elegida ganadora de Chica E! Venezuela, gracias a los votos del público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba