Noti-TipsSin categoría

CleverTap aumenta sus ingresos en 2018 y amplía su cartera de clientes

CleverTap, la empresa estadounidense de análisis y marketing móvil, dio a conocer este 6 de febrero sus resultados comerciales del ejercicio 2018, período durante el cual incrementó los ingresos y clientes, al tiempo que agilizó la innovación de productos, para ofrecer funciones novedosas en la industria tales como segmentación basada en intención, gestión de ciclo de vida del cliente, entre otras.

La compañía basada en Sunnyvale, California, incrementó su cartera de clientes en más de 50%, agregando marcas como Discovery Kids, Cars24, Fandango LATAM y más a la creciente lista de negocios que están aprovechando la plataforma para alcanzar sus objetivos de marketing móvil. También se ha expandido al mercado asiático (Singapur y Bombay), así como en el continente americano, permitiendo a la compañía participar con mayor fuerza en estas regiones de alto crecimiento.

Soluciones integrales

CleverTap ayuda a las marcas de productos de consumo a retener a sus usuarios de por vida. Reúne datos dentro y fuera de internet en plataformas centralizadas. Con esta información,  la empresa de marketing construye modelos de aprendizaje que son utilizados por las marcas para diseñar estrategias de enganche diferenciadas de las personas que ayudan a establecer pautas de mercado.

«CleverTap ha seguido creciendo a un ritmo notable gracias a nuestro enfoque de impulsar el valor para nuestros clientes», dijo el cofundador y director general Sunil Thomas. «Esto, combinado con nuestra dedicación constante a la innovación en productos ha asegurado que sigamos elevando el estándar. En 2019, seguiremos enfocados en crear soluciones de vanguardia, reforzar nuestro equipo y ampliar nuestra presencia, al tiempo que mantenemos a los clientes al centro de todo lo que hacemos», señaló Thomas acerca de la compañía que se plantea en estos doce meses duplicar su actividad de ingeniería y productos para beneficio de sus clientes.

La plataforma digital tiene oficinas en Sunnyvale, Nueva York, San Francisco, Londres, Singapur, Bombay y Bangalore. Para saber más sobre CleverTap, visite clevertap.com o bien puede seguirla en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar