EntretenimientoEspectáculosSin categoría

Corina Smith cierra exitosa gira de firma de autógrafos

Corina Smith concluye los encuentros de la mano de Pepsi en la ciudad de Caracas, que desde noviembre tuvo con sus fanáticos en las principales ciudades de Venezuela.

En la carpa del centro comercial Sambil fue la cita. Allí los seguidores de todas las edades pudieron estar cerca de Corina y disfrutar de sus más recientes éxitos, además los medios de comunicación conversaron con la cantante para conocer los próximos pasos en su carrera, en los que Pepsi estará de cerca para apoyarla.

Corina habló de su nuevo sencillo Montaña rusa, videoclip que logró en 24 horas más de 2.000.000 de visualizaciones en su canal de Youtube.

Christopher Lozada, gerente de marca Pepsi, comentó: “Corina es parte fundamental de la plataforma musical de Pepsi, contar con artistas de su talla nos llena de mucho orgullo. Sabemos de su esfuerzo y cómo para ella es prioridad complacer a sus fanáticos, así como para Pepsi es siempre es prioridad complacer a sus consumidores”.

Recalcó que se ha apoyado a la artista en cada una de sus iniciativas que la acercan a sus seguidores y visitando con ella 5 ciudades del país.

La gira de Corina arrancó en 2017 en los Centros Sambil de Venezuela, dando inicio en Maracaibo (Zulia), seguido por Valencia (Carabobo), Barquisimeto (Lara) y Paraguaná.

Durante el concierto, personalidades como Gustavo Elis dijeron presente en el show, interpretando junto a su también pareja los éxitos de «Escape» y «Novios». No obstante, en el evento asistió el pelotero venezonalo Jesús Guzmán, quien se encontraba acompañado de su pequeña hija.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba