CineEntretenimientoSin categoría

Después de catorce años regresa la familia más Increíble de todas

Este 2018 se caracteriza porque la industria cinematográfica será testigo de los estrenos de las secuelas más esperadas en la historia, una de estas “Los Increíbles 2”, en donde volveremos a ver a la familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack.

Esta secuela vuelve a estar dirigida por Brad Bird (Ratatouille, El gigante de hierro), también autor del guion de esta segunda entrega.

En esta segunda parte todos los integrantes de la familia se enteran de los superpoderes de Jack Jack, posteriormente deberán trabajar todos juntos, incluyendo a Frozone para vencer a un nuevo villano.

Los estudios Disney Pixar dejaron ver un pequeño adelanto que causo furor entre los fanáticos de esta película, en dicho adelanto no se muestra a uno de los personajes más recordados de este films “Edna Moda”, sin embargo este personaje protagoniza el poster de la película acompañada del texto: “Ha pasado mucho tiempo, queridos”

Edna Moda
Edna Moda

El estreno en Venezuela sera en Junio del presente año.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar