Sin categoría

¿Dónde están los protagonistas de telenovelas de RCTV?

El canal RCTV fue sin duda una cuna de recordadas telenovelas. Historias que nos conmovieron, nos reflejaron y nos hicieron reír. Los venezolanos nos acostumbramos a ver en nuestras pantallas artistas que considerábamos cercanos y familiares, ya que estaban todas las noches en nuestras casas a través de nuestros televisores.

Hoy muchos de ellos han buscado nuevos caminos para desarrollar sus carreras artísticas y hoy en Analítica hacemos recuento de algunos de ellos:

 

LucianoDAlessandro

Luciano D’Alessandro:

El guapo actor, a quien vimos en novelas venezolanas como “A Calzón Quitao”, “Amor a Palos”, “Te Tengo en Salsa” y más recientemente en “De todas maneras Rosa”, se encuentra en la actualidad radicado en Bogotá, Colombia, en donde participa en la telenovela de RCN “Celia”, que recrea la vida de la guarachera de América, Celia Cruz.

En esta telenovela, D´Alessandro encarna al villano de la partida. Se trata de Alberto Blanco, un antiguo enamorado de Celia, que tras el rechazo de la cantante, es guiado por el despecho a convertirse en un ser que sólo piensa en vengar su frustración y su derrota, aprovechando la oferta de trabajar encubierto para el gobierno cubano, usando una fachada de industrial y empresario. Malvado y amargado, es sin duda un Luciano que no conocíamos. Los venezolanos podemos acceder a esta novela, a través del canal Telemundo. En Instagram es: lucianodalessandro.

Chantal e hija

Chantal Baudaux

La vimos por primera vez en la serie juvenil “Hoy te ví” hace ya ¡17 años! Esta joven venezolana, de padre francés y madre española, nos regaló también papeles memorables en las telenovelas “La Mujer de Judas”, “Amantes” y “Calle Luna, Calle Sol”, todas de RCTV.

La otrora actriz y animadora, está casada desde 2008 con el empresario Alberto Morla con quien tiene dos hijos Zoe (5) y Luc (2). Desde hace un año se dedica a la venta de accesorios y artículos de moda a través de su portal Chezmoi.com.ve.

La vimos en el 2014 en la película venezolana “Dos de trébol” y regresa al mundo de la televisión con la novela “Corazón Traicionado” que produce RCTV Internacional y se estrenará en el 2016. En Instagram es: chantalbaudaux

Carlos Felipe 1

Carlos Felipe Álvarez

El joven actor barquisimetano, que conocimos en telenovelas como “Mi Gorda Bella”, “Estrambótica Anastasia” y “Toda una dama”, le tocó de manera particular el cierre de RCTV, ya que en ese momento estaba por estrenarse “Que el cielo me explique”, dramático del canal de Quinta Crespo que sería su primera protagonización.

Álvarez ha vuelto a su casa RCTV Internacional y actualmente es el galán de “Piel Salvaje” novela con la que la televisora vuelve al ruedo de la producción y que ya ha sido estrenada en el prime time de TC TV, en Ecuador, con muy buenas cifras de audiencia. La telenovela, en la que comparte protagonismo con Irene Esser, Miss Venezuela 2011, viene a ser una suerte de versión contemporánea de “La Fiera”, que popularizaran en los 70´s José Bardina y Doris Wells. Se espera que el seriado se estrene próximamente en Venezuela, a través de la pantalla deTeleven. Pueden saber más de día a día a través de su Instagram: filipao9

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba