Sin categoría

Empleados de Cantv en Cumaná exigieron buenas remuneraciones y beneficios

Ysamira Salazar González.- Sucre

@Ysamira

En plena mañana de este, miércoles, 26 de septiembre, empleados de la estatal Cantv, manifestaron en Cumaná solicitando reivindicaciones salariales dignas.

Los trabajadores de la empresa telefónica nacional, cerraron todos los accesos de la calle Montes en la cuidad capital del estado Sucre, justo al frente de la sede.

Los empleados coincidieron con pancartas y consignas, que están solicitando al Ejecutivo Nacional un aumento digno en sus sueldos y salarios, buena compensación del bono de alimentacion y aporte de caja de ahorros.

La protesta laboral se mantuvo por varias horas. Donde hasta jubilados de la empresa también se hicieron presente en el mencionado lugar.

Es importante destacar, que hoy miércoles en varias entidades del país, los empleados de Cantv protagonizaron manifestaciones de calle en reclamo de sus beneficios laborales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba