DeportesSin categoría

Estos fueron los resultados de este jueves en la LVBP

Navegantes 7 – 5 Cardenales

Un sencillo remolcador como emergente del novato Kevin García en el séptimo inning acabó con una paridad a cinco carreras y los Navegantes del Magallanes reaccionaron, para vencer 7-5 a Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El novel jardinero entró a la caja de bateo por Luis Domoromo y no defraudó, tras manejar un envío del relevista José Jiménez y llevarlo a terreno de nadie en el jardín derecho. Juan Apodaca empujó la segunda anotación del tramo con elevado de sacrificio.
Con este triunfo, el tercero en fila, los turcos se consolidan en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LVBP, con registro de 5-2, mientras mejoraban su balance como visitantes a 15-9.

Leones 13 – 3 Caribes

Los Leones del Caracas apelaron a su marca de fábrica en la temporada, los cuadrangulares, para salir de un slump colectivo y vapulear, con pizarra de 13-3, a los Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Universitario.
Tras anotar apenas nueve carreras en los últimos cinco compromisos, la tropa que dirige Alfredo Pedrique se destapó a batear contra el mejor pitcheo colectivo de la LVBP y despachó 18 imparables.
“La ofensiva respondió por fin con jonrones con gente en base, porque la mayoría habían sido solitarios”, destacó Alfredo Pedrique, manager de los melenudos que ahora cuentan con marca de 5-4, en la segunda mitad del campeonato.

Tigres 3 – 0 Águilas

Los Tigres de Aragua le propinaron la sexta caída seguida y séptima en su casa a las Águilas del Zulia, con blanqueo de 3-0, con destacada actuación de Robert Zarate, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.
El zurdo Zarate aisló cuatro imparables en seis entradas, mientras que tres relevistas retiraron a nueve de los 10 hombres a los que enfrentaron. Los rapaces no ligaron hits después del cuarto episodio.
Zarate (2-0) concedió un boleto y recetó cuatro ponches. Yeiper Castillo (1-3) cayó al trabajar cinco episodios en los que aceptó ocho indiscutibles y las tres rayitas de los felinos. Ronald Belisario, rescató el juego 11 del año.

Bravos 9 -3 Tiburones

Con una emboscada de seis rayitas en el cuarto episodio, más un buen trabajo de sus lanzadores, Bravos de Margarita continúo con su sorprendente ritmo ganador en la segunda mitad de la temporada y consiguió su octava victoria en fila, a costa de Tiburones de La Guaira, por ventaja de 9-3, para mantenerse en la cima de la clasificación.
Con sencillo de José Martínez, Tiburones puso su primera anotación en el capítulo inicial, en el Stadium Nueva Esparta.
En el cierre de ese mismo inning, Bravos empataría las acciones en las piernas de Brian Goodwin, que anotó por wild pitch de Yorfrank López.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba