Noti-TipsSin categoría

Farmatodo se suma a iniciativa para reducir uso de bolsas plásticas

Farmatodo, preocupada por el cuidado del medio ambiente, pone en ejecución varias iniciativas para impulsar el uso de bolsas reutilizables, como parte de una solución que fomenta las prácticas ecológicas de reciclar, reutilizar y reducir su utilización.                                       

Además, pondrán a disposición una caja de pago “ecológica” en cada farmacia para que los clientes que lleven sus bolsas ecológicas se les facilite la compra y así reconocerles su apoyo a esta iniciativa.

La meta es reducir el consumo mensual de 6.650.000 bolsas en Farmatodo. Esta cantidad equivale a cubrir mensualmente una superficie de 1.3 Km². Es el caso que el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este-Caracas) tiene 0,8 Km².

La cadena comercializadora de productos farmacéuticos y otros rubros, promueve esta campaña con el propósito de reducir los daños producidos en el medio ambiente por el uso desmedido de bolsas plásticas. Así, concretar el lema: ‘Queremos océanos más azules con menos bolsas plásticas’.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar