ActualidadActualidad NacionalDestacadoSin categoría

«Gobierno demostró su carácter represivo ayer»

Para el dirigente de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, que autoridades policiales y militares impidieran la llegada de la marcha de estudiantes a la Iglesia San Pedro en el municipio Libertador, es una muestra del carácter represivo del Gobierno Nacional.

“Es la intolerancia, es la represión que se pone de manifiesto desde distintos ángulos y con distintos métodos, pero siempre representando el autoritarismo y precisamente hoy se recuerdan las consecuencias de esa violencia, de esa represión de un gobierno al que le queda simplemente ese recurso (…) La represión es el arma de un gobierno que se niega a escuchar la voz del pueblo”, manifestó.

“En estos casos lo que cuenta es la solidaridad. Vengo a dar testimonio a los familiares de las víctimas. En sitios cercanos a este lugar murió Bassil, murió Montoya, en otro municipio murió Redman y fue eso consecuencia de la represión y la intolerancia del Gobierno”, sentenció el dirigente de la Alternativa Democrática.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar